sábado, 20 de diciembre de 2008

Septic Flesh - Communion (2008)




Increible masterpiece de black/death sinfónico que nos brindan estos griegos. Después de 5 años parados Chris Antoniou da rienda suelta a todos sus estudios de música clásica realizados en Londres y para ello se acompaña de la orquesta filarmónica de Praga (80 músicos y un coro de 32 personas).

El disco se compone de piezas oscuras y brutales, junto con partes mas melódicas. Voces guturales se mezclan con otras limpias a la vez que macabras. Densas orquestaciones que empujan al grupo en todo momento y no dejan de perder protagonismo. Las influencias que ellos mismos citan son, entre otras y mas allá del death metal, FIELDS OF NEPHILISM, IRON MAIDEN, MERCYFUL FATE, DEAD CAN DANCE, CELTIC FROST, DANY ELFMAN, BASIL POLEIDOURIS...

En Mayo estarán de gira por la peninsula junto a VADER asique estaría bien poder acercarse a alguno de sus conciertos.

Descarga:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a darle brasa a este disco que lo veo por todos lados y soy una persona que crea en las casualidades :)

Pata dijo...

Aún tengo pendiente ver la película publicada abajo. Es otra de las películas recomendadas que me cuesta, me marea, pero que no desecho. Desechar no sé si es con hache o sin ella. Pero da lo mismo. Algún día veré el final, y me engancharé a copiar textos y más textos. Tonterías que me encantan.

Sé malo.